Historia

GMD, nace en 1984 como una empresa de proyectos en el campo de la Tecnología de la información (TI) a raíz de la estrategia de diversificaron de GYM e inicia sus actividades representando a la empresa Digital Equipment Corp.

Durante la década de los 80īs hasta 90 la empresa se focaliza en la venta de equipos. A partir del año 2000 efectúa un cambio de estrategia y se focaliza en proveer servicios de tecnología y servicios de outsourcing convirtiéndose en la 1era empresa Peruana de TI en proveer servicios de outsourcing a las empresa corporativas más importantes del País.

Desde sus inicios las empresas e instituciones más importantes del país han confiado en GMD para diseñar, implementar, operar y/o administrar la solución tecnológica más adecuada; y en muchos oportunidades hacerse responsable de procesos integrales que pueden incluir infraestructura, recursos humanos, aplicaciones, supervisión y auditoria.

Reconocimientos

Clientes y aliados estratégicos como Cisco, HP, Microsoft y CA han reconocido el liderazgo de GMD en el país. Un estudio realizado por la consultora Arellano Investigación y Marketing reveló que durante el último año los clientes GMD estuvieran en un 85% satisfechos con los servicios prestados y calificaba a la empresa como su principal socio de negocios.

Asimismo, la empresa ha sido reconocida en reiteradas oportunidades por Cisco como el Best Performance Partner en el Perú, por Microsoft como el Mejor Partner de Servicios y por Hewlett Packard como el mejor Partner del año. Adicionalmente fue reconocida como la Mejor Empresa Peruana del Año 2004 y 2005 en el rubro de Servicios de Tecnología de Información.

Recientemente la empresa ratificó su compromiso con la gestión de calidad, al renovar su certificación ISO 9001:2008 por cuarta vez consecutiva, para los Servicios de Outsourcing en sus Centros de Operaciones Tecnológicas, Gestión de Proyectos, Servicios de Help Desk, Procesos de Entrega, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Sistemas de Cómputo tras haber cumplido14 años con dicho estándar en todos sus procesos y alcanzó el nivel de CMMI nivel 3 en la fábrica de software, garantizando de esta manera la confiabilidad y calidad del desarrollo, y mantenimiento de software.

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